Amalia Granata: «El país se está fundiendo”,

0
106

La diputada provincial de Santa Fe fue contundente con su opinión acerca de la extensión de la cuarentena, y aseguró: “Tiene un límite”.

 

Amalia Granata habló en “Polino Auténtico” acerca de la extensión de la cuarentena anunciada ayer por el presidente Alberto Fernández y aseguró: “Lo vengo diciendo desde el día uno, no entiendo cómo la gente sana hace cuarentena”.

“Entiendo que la gente con riesgo y los adultos mayores tengan que hacer una cuarentena estricta y los tenemos que cuidar. Pero los sanos tenemos que salir a producir, un país en default con el 50% de pobreza, ¿y los sanos estamos adentro encerrados sin producir? Dicen que va a haber más de 100 mil comercios fundidos”, respaldó su comentario la diputada provincial de Santa Fe.

En relación a este tema, la funcionaria destacó: “Lo triste es que, y en la conferencia se notó, dicen ‘la vida…’. Como si vos que estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las personas y que también tiene que ver con la vida morfar, estás a favor de la muerte”.

“No, no estamos a favor de la muerte. Nadie quiera que muera alguien, por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos como el Presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo”, remarcó Granata. Y sumó: “La gente sana tiene que salir a trabajar. Sino tenemos que parar todo. Los contagios son inevitables, va a suceder”.

“Hay una puja política de los runners. Este chico Kicillof, que pobre tiene todo desmadrado, avísenle que es gobernador porque me parece que está un poco perdido y tiene un tema con Larreta”, analizó la diputada.

 

En esta misma línea, reflexionó: “Da mucha tristeza que el que se está fundiendo en su casa vea que esta gente que nos tiene que dirigir y darnos un plan, se está peleando políticamente”.

“Sacando lo económico que es crítico y fundamental, en ninguna conferencia el Presidente habla de los niños y los adolescentes, que la están pasando terrible. Le importan los runners. Los chicos están en una situación muy complicada”, concluyó Amalia.

 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/amalia-granata-el-pais-se-esta-fundiendo-la-gente-sana-tiene-que-salir-a-trabajar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here