Aníbal Fernández tildó de «imbécil y mamerto» a Macri

0
248

Aníbal Fernández suele utilizar las redes sociales para descalificar a sus rivales políticos. Sin filtro a la hora de hablar y acusar. Ahora el exjefe de Gabinete durante de Cristina Kirchner publicó un exabrupto contra Mauricio Macri.

«Me quedé cortito con la calificación del mamerto que fue presidente. Se nota que los años me hacen más benévolo! Un señor que en su condición de presidente lleva a la mitad de los chicos a la pobreza, es un imbécil, sin lugar a dudas», disparó.

Uno de los últimos apuntados por Aníbal Fernández fue Eduardo Feinmann, alguien que también está acostumbrado a generar diferentes escándalos en las redes sociales

Todo comenzó cuando el periodista hizo referencia a la noticia de que el TOF 8 revocó la prisión preventiva contra Cristina Kirchner en la causa por el Memorándum con Irán. «Sigue el camino de la impunidad para la Presidente del Senado. Pero sigue procesada. Sin prisión preventiva, NO SIGNIFICA INOCENTE», indicó el periodista.

Y Aníbal no se quedó atrás: «Doctor Feinmann. El status de inocencia, lo garantiza la Constitución Nacional hasta el dictado de una sentencia de condena pasada en autoridad de cosa juzgada. ¿No lo sabe?».

 

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/anibal-fernandez-acuso-imbecil-mamerto-mauricio-macri-nid2322130?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#Echobox=1578507801

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here