Bussi fue acusado por Masso de recibir bolsos con dinero que le daba el ex gobernador Alperovich

Foto: Tucumán Despierta
El legislador Ricardo Bussi fue acusado por su par Federico Masso de recibir bolsos con dinero que le daba el ex gobernador José Alperovich en el mismo Palacio de Gobierno.
 
Masso hablaría con conocimiento de causa, ya que él trabajó en la gobernación junto a Alperovich.
 
«Siempre cree el ladrón que todos son de su condición. De mi paso como funcionario provincial sólo recuerdo ver a #RicardoBussi en cada previa de una Elección salir con bolsos, no porque hacía gimnasia sino para pagar su campaña. #SiempreFuncionalAlPoderDeTurno», publicó Masso en su cuenta de Twitter (@FedeMassoTuc).
El cruce entre ambos se generó luego de que Bussi afirmara: «No conozco asesinatos por su condición de mujer. Conozco hombres que han asesinado mujeres por celos, envidia, drogas… Por el hecho de ser mujer, no conozco ninguno».
En su cuenta de Twitter, Masso respondió: «No me cabe duda que su cabeza facista es capaz de presentar un proyecto  de Ley para exterminar las comunidades de la diversidad arrojándolos al  Dique El Cadillal como hacía su padre. Pero que sepa que somos más los que defendemos la Inclusión por sobre la Discriminación».
«De Masso (me desconcierta) que no sé si me critica en su carácter de viceministro del Gobierno de Alperovich, conocido como el más corrupto de la historia, como diputado macrista, o como hombre afín al vicegobernador de la provincia. Masso perdió la brújula hace tiempo», había retrucado Bussi.
Masso redobló la apuesta y lo acusó directamente de ladrón.
Fuente: Contexto