Capital: Un joven fue asesinado a puñaladas en una presunta pelea familiar

0
170

Un joven fue asesinado a puñaladas en una presunta pelea familiar en el barrio Elena White

De acuerdo a las fuentes judiciales, esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, Juan Carlos Luna, de 24 años, se presentó en  la casa de su ex pareja, en el barrio Elena White, en la zona sur de la capital. El joven habría producido incidentes en el lugar, por lo que los familiares de la muchacha salieron en su defensa. Uno de ellos sería quien apuñaló a Luna y luego escapó.

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el hecho la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy coordinó las diferentes tareas investigativas por parte de esa unidad judicial. La policía tomó intervención en el hecho  mediante las Divisiones Homicidios y Criminalística.

Según las averiguaciones, en primera instancia, Luna se habría enfrentado a dos parientes de su ex pareja. Luego, se sumó un tercero, que lo apuñaló y se dio a la fuga.

Las tareas

Al tomar contacto con los pesquisas, los familiares de la joven dijeron que el crimen había sido cometido por un sujeto que llegó junto a otros cuatro a bordo de dos motocicletas. Pero con el avance de la investigación se estableció que los hechos no había ocurrido de ese modo.

Con respecto al presunto autor del crimen, ya fue identificado y está siendo buscado. En ese sentido, se están realizando averiguaciones en diferentes barrios de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here