Cerca de la Quinta de Olivos: un hombre amenazaba con suicidarse con un cuchillo

0
196

Momentos de tensión se vivían en la mañana de este lunes 16 de noviembre cerca de la Quinta de Olivos. El motivo: un hombre permanecía atrincherado mientras amenazaba con suicidarse con un cuchillo, en una de las vereda externas de la residencia presidencial, a metros del ingreso del portón verde sobre la calle Villate, en el partido bonaerense de Vicente López.

El hombre, en medio de una crisis de nervios, mostró un objeto cortante con el que amenazaba cortarse las venas, según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

De acuerdo con las fuentes, el hombre sería José María Álvarez, la misma persona con las facultades mentales alteradas que el 9 de septiembre atentó contra el frente del lugar con una bomba molotov y el 28 de octubre se presentó amenazante provisto de un arma blanca.

Ese hombre, de 48 años y vecino de la zona (reside a 15 cuadras de la quinta), había sido liberado y puesto a resguardo de su familia a través de una curatela.

Luego de acordonar la zona, sobre la calle Villate a unos cien metros del ingreso del famoso portón verde de la residencia presidencial, la policía tomó contacto con el hombre, que se encontraba sentado con su espalda apoyada sobre el paredón, con una remera blanca y un pantalón de jean azul.

Línea del centro de prevención del suicidio: 135 (comunicación gratuita desde Capital Federal y Gran Buenos Aires) o (011) 5275-1135 desde todo el país. El llamado es personal, confidencial y anónimo.

En forma inmediata, los efectivos de seguridad llamaron al hospital municipal de Vicente López Prof. Dr. Bernardo A. Houssay, según confirmaron a NA fuentes policiales.

Primero llegó una ambulancia del SAME de hospital Vicente López, que está a unas diez cuadras de donde se desarrolla el hecho, con médicos y luego otra con personal de salud mental.

Fuente: El Perfil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here