Concepción: Atropello a un comisario y fue condenado a tres años de ejecución condicional.

0
254

Se realizo un juicio abreviado, que estuvo a cargo del juez Cristian Velazquez, se llego a un acuerdo entre la fiscalia y la  defensa de Daniel Córdoba quien fue condenado en juicio abreviado celebrado entre la fiscalía a cargo del doctor Edgardo Sánchez y el doctor Sergio Faiad a la pena de 3 años de ejecución condicional bajo el cumplimiento de ciertas reglas de conducta que son someterse a un tratamiento psicológico psiquiátrico por su adicción a las drogas, abstenerse de abusar de estupefacientes, bebidas alcohólicas y someterse al patronato de liberados.

La calificación legal es de lesiones leves agravadas por la condición de miembros de la seguridad de la víctima en concurso Real con desobediencia judicial.

Reseña

Sucedió el 04 de noviembre en la ciudad de Concepción, arrastraron a un comisario unos 100 metros

Frente a la comisaría de esta ciudad, el Comisario Marcos Barros intentó detener a dos automovilistas que habrían estado ebrios al momento de producirse el hecho.

Según información suministrada a este medio, Barros se interpuso frente al automóvil cuando este arrancó y trasladó al funcionario policial en el capot hasta la intersección de calles 25 de Mayo y 24 de Septiembre. Fue ahí que Barros pudo liberarse sin sufrir graves heridas.

Los sujetos (uno sería reconocido y con antecedentes penales), se dieron a la fuga y habrían sufrido un vuelco en la zona de Amberes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here