Concepción: se realizó una audiencia contra los acusados del robo en una propiedad

0
248
Tres sujetos fueron sorprendidos barreteando la puerta de una vivienda ubicada en el centro de esa localidad. Al mayor de edad le dictaron cuatro meses de prisión preventiva hasta completarse la instrucción de la causa y el menor quedará alojado en el Instituto Roca.
La rapidez y la agilidad en la toma de decisiones a partir de la implementación del Nuevo Código Procesal Penal es una realidad en el sur de la provincia. Ayer martes se realizó una audiencia para determinar las condiciones de detención de dos imputados, quienes fueron sorprendidos, esa misma madrugada, violentando la puerta de una vivienda ubicada en el centro de Concepción. Al mayor de edad le dictaron cuatro meses de prisión preventiva y el menor quedará alojado en el Instituto Roca.
La audiencia se realizó en el Centro Judicial Concepción y en representación del Ministerio Público Fiscal actuó el fiscal Carlos Picón y el auxiliar fiscal Roberto Vicic, de la Unidad Fiscal en Delitos Contra la Propiedad.
Se informó que el menor de edad conocido como “Gatonerito” tenía un pedido de captura. Este había sido acusado por un homicidio ocurrido en 2018 y habría aprovechado que se encontraba realizando una rehabilitación para darse a la fuga. El otro sujeto había salido en libertad hacia dos semanas.
La cámara de seguridad y el llamado al 911
En la madrugada de este martes 3 de marzo, a las 03:00 horas en el centro de Concepción, una persona (que pasaba en vehículo) vio a tres sujetos forzando una puerta de un domicilio. Seguidamente, el automovilista dio intervención al Monitoreo de la Policía que avisó a la Motorizada. Cuando el agente se apersonó en el lugar, los sospechosos arrojaron tres CPU y bacha de baño que estaban sustrayendo del inmueble. Posteriormente, los efectivos lograron la detención de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here