Concepcion: Trabajadores Golondrinas en Cuarentena en la casa de Caná

0
574

En la noche de este miércoles un grupo de diez trabajadores golondrinas llegaron a la ciudad de Concepción para cumplir con el aislamiento, tras haber estado realizando tareas fuera de la provincia.

«Es un trabajo conjunto entre autoridades del sistema de salud y los estados municipales y comunales para poder asistir a las personas que regresan de trabajar desde otras provincias y no tienen las condiciones para cumplir con las medidas sanitarias en sus hogares» indicó a BLL la Dra. Rossana Ibáñez, Directora del Área Operativa Concepción del Siprosa.

Los trabajadores (todos hombres) permanecerán en habitaciones de la Casa de Retiro y no podrán tener contacto con otras personas. Cuando arriban a Tucumán, como indica el protocolo, los ómnibus llegan a la terminal de la capital y son sometidos a los controles sanitarios.

«Ninguno presenta síntomas ni fiebre, están en perfectas condiciones de salud y van a estar controlados por médicos y profesionales de la salud hasta que cumplan los días de aislamiento» indicó Ibáñez.

Texto @Bajo la Lupa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here