Continúan los hechos de violencia e inseguridad en la provincia

Por lo menos una vez a la semana ocurren hechos similares de violencia e inseguridad en la provincia de Tucumán, este sabado, alrededor de las 20:30, en calle Próspero Palazzo al 800 del barrio San Cayetano un adolescente y una joven fueron baleados en la cabeza en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Por causas que son materia de investigación, fueron baleados un adolescente de 15 años y una joven de 28, identificada como Rocío Milagros Ferreyra.

A ambos los trasladaron de urgencia al Hospital Padilla de la capital tucumana, donde permanecen internados con lesiones graves.

De acuerdo a lo informado desde el nosocomio, el menor presenta una herida con arma de fuego en el parietal derecho y su estado es delicado; mientras que la mujer sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región trasera del oído derecho.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II, al mando de Carlos Sale. En el lugar del hecho estuvo presente el coordinador de la Fiscalía, Alejandro Valero, quien supervisó las pesquisas. Trabajó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que, entre otras pericias, levantó ocho vainas servidas: siete en la vía pública y una en la casa del adolescente.

Según lo recabado en lo que va de la incipiente investigación, se trataría de un enfrentamiento entre dos grupos. En la escena del tiroteo también actuó personal de la División Homicidios de la Policía, grupo de Infantería y efectivos de la Comisaría IV.