Cumplía una prisión condicional e intentó robar una motocicleta

0
150

Cumplía una prisión condicional e intentó robar una motocicleta

El delincuente fue detenido y el Ministerio Fiscal logró que permanezca, por ahora, con una prisión preventiva de 60 días.

En una audiencia de control de aprehensión y formulación de cargos, el Ministerio Fiscal logró 60 días de prisión preventiva para un imputado de robo agravado en grado de tentativa.
El hecho en cuestión ocurrió ayer 21 de octubre, en calle Venezuela al 1.400, donde Nahuel Corbalán, que estaba cumpliendo una condena de tres años de prisión condicional intentó robar una motocicleta.
Un vecino dio aviso a la víctima, propietario de una motocicleta Honda Tornado que se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio laboral, de que el delincuente había roto el tambor del rodado e intentó escapar con el mismo.
En una inmediata reacción del dueño de la moto detuvo al ladrón. Mientras aguardaba el arribo de los efectivos del 911, el delincuente profería amenazas alegando “Yo soy pesado: Soy de la bombilla. Cuando salga de la cana te voy a buscar”.
La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, subrogada por el Fiscal Ernesto Salas López, y en presencia del Auxiliar Fiscal Carlos Berarducci, pidió 60 días de prisión preventiva para el imputado, advirtiendo el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación que podía generar el detenido, por lo que la jueza interviniente hizo lugar al requerimiento del MPF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here