Disputa familiar: Asesinan de un disparo a un hombre en Villa 9 de Julio.

0
362

Un presunto enfrentamiento familiar de larga data derivó en un hecho de sangre ocurrido en la tarde de este lunes en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Rafael Obligado y Blas Parera, en el barrio Santa Rosa de Lima, en Villa 9 de Julio. La víctima fue identificada como David Enrique García, de 35 años, quien cerca de las 17.00 horas fue trasladado en una ambulancia hasta el Centro de Salud, donde se confirmó su deceso, como consecuencia de una herida de arma de fuego en el rostro. El autor del crimen sería su cuñado, quien tras el hecho se dio a la fuga del lugar a bordo de una camioneta.

El hecho

Desde el Ministerio Fiscal se informó que tomó intervención la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. El doctor Lucas Maggio, funcionario de esa unidad investigativa, se presentó en la escena para supervisar las diferentes medidas del caso. Paralelamente, se solicitó la actuación del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del MPF), coordinados por Eugenio Agüero Gamboa, que acudió con sus Divisiones Laboratorio, Criminalistica y Forense, para el abordaje del lugar del hecho. Por parte de la Policía intervino la División Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta.
A partir de los primeros testimonios recabados, se sospecha que el agresor habría en primera instancia herido a la víctima con un arma blanca, como consecuencia de una pelea originada en una disputa de larga data. Mientras el herido era asistido por sus familiares, el atacante regresó empuñando un arma de fuego que sería una «tumbera» o una escopeta, y le disparó en el rostro, para luego darse a la fuga.
Dentro de la vivienda y en la vereda se hallaron muestras de sangre, indicaron las fuentes del caso. Los investigadores adelantaron que están realizando diferentes medidas para dar con el homicida y llegar al esclarecimiento total del mortal suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here