Dos muertos y tres heridos tras una balacera en Villa 9 de Julio.

El ataque se habría registrado en la tarde de hoy, viernes 18 de diciembre, en inmediaciones de calle Blas Parera al 500 de Villa 9 de Julio.

«Hay dos personas fallecidas y tres heridos, entre ellos un menor que estaría en grave estado tras recibir al menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo. La investigación está en una etapa inicial, pero aparentemente el ataque tendría conexidad con el homicidio ocurrido en Wilde al 400», comentó el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Fiscal.

El prosecretario Alejandro López Isla supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas. Para el abordaje del lugar de los hechos, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, supervisada por el comisario Diego Bernachi.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, todo comenzó cuando cuatro sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color negro y tras descender efectuaron disparos contra las personas que estaban en la esquina.
Dos víctimas fatales y tres heridos fue el saldo del terrible ataque. Todos fueron trasladados hasta el Centro de Salud. Uno de ellos, de 12 años de edad, fue derivado al hospital Del Niño Jesús, precisaron las fuentes del caso.
Los investigadores no descartan que el sangriento suceso se haya concretado en el marco de un ajuste de cuentas entre familias, por el crimen de Gonzalo Figueroa, ocurrido en la madrugada del martes pasado en Wilde al 400.