«El Presidente se puso a disposición de todos los tucumanos»

0
104

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, llegó este martes a Casa de Gobierno y, en dialogo con la prensa, reconoció haber tenido contacto con el presidente Alberto Fernández, agradeció su apoyo y adelantó que la semana que viene mantendrá una reunión con él en la Capital Federal.

Tengo palabras de agradecimiento con el Presidente porque, a pesar de las horas difíciles que vivimos en lo político e institucional, tuvo un gran respeto por la provincia, por el federalismo y por la Constitución y las leyes vigentes», contó Jaldo.

Según contó el flamante gobernador interino, Fernández «pidió que colaboremos para destrabar un conflicto institucional porque el Gobierno nacional necesitaba cubrir el cargo en el que ayer asumió Juan Manzur como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación».

El Presidente se puso a disposición de todos los tucumanos y dio la tranquilidad que va a acompañar esta gestión de Gobierno y, posiblemente, la semana que viene estaré viajando a la capital para tener una reunión con él», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here