En 10 días se vacunaron 164.574 personas

Los efectos de la implemetación del Pase Sanitario, desde el primero de diciembre, son visibles debido a la cantidad de personas que se acercaron en estos diez días a los nodos de vacunación a inmunizarse contra el Covid-19.

Según informó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en lo que va del mes fueron 164.574 los inoculados: 87.975 recibieron la segunda dosis, 60.446 la primera, 8.165 la de refuerzo y 7.988 la adicional.

Les decimos a los tucumanos que se queden tranquilos, que concurran a los nodos de vacunación, porque tenemos stock necesario de dosis, con los diferentes tipos de vacunas. Les agradecemos a los 20.000 tucumanos que van a los nodos de vacunación todos los días a ponerse una vacuna», expresó el gobernador, Osvaldo Jaldo.

Por último, el jefe del Poder Ejecutivo provincial sostuvo: «Con el pase sanitario mucha gente fue tomando conciencia y se acercó por primera vez a un nodo de vacunación. Ahora el objetivo será colocar la segunda para completar el esquema que exige el carnet sanitario».