En redes sociales hubo un 67% de aprobación a la fórmula Fernández – Fernández

0
490

Este sábado, la consultora Reputación Digital, realizó un análisis en redes sociales sobre la repercusión del anuncio presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Según los datos de Reputación Digital, hubo “67% de aceptación en promedio positivo”. El lanzamiento de la candidatura tuvo 48.196 menciones y un alcance a 146.201.915 usuarios.

Este sábado, Cristina Fernández, anunció a través de un video, que será candidata a vicepresidenta acompañando en la fórmula al candidato a presidente Alberto Fernández.

La noticia fue sorpresiva porque se especulaba con que la exmandataria se presentaría como cabeza de una fórmula presidencial y Alberto Fernández podría ubicarse en la jefatura de Gabinete.

«Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias», afirmó Cristina a través de un mensaje que difundió en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here