Encontraron muerto al joven desaparecido y visto por última vez en Yerba Buena.

0
295

Oscar Rivero es el nombre del joven buscado por su familia desde el sábado pasado. El muchacho salió de la casa de sus padres, ubicada en el barrio Oeste II, de la localidad de Yerba Buena, Tucumán. Las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en la tarde del lunes.

Según informó La Gaceta, sus restos se encontraban en un predio detrás del supermercado Gómez Pardo. Oficiales de seguridad del establecimiento lo hallaron luego de inspeccionar las cámaras de seguridad. En la filmación de estas últimas, se lo registró caminando en dirección al lugar.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue hallado por personal de seguridad del comercio, quienes habían logrado observar a Rivero cuando caminaba en esa dirección, mediante las cámaras de seguridad.

Lo primero que encontraron fue el auto del joven de 27 años, que estaba estacionado en el Open Plaza (avenida Perón). Había llegado allí, según las grabaciones, el sábado a las 14.47. Según detallaron las fuentes policiales, en los mismos videos se ve al joven hacer algunas maniobras dentro del vehículo del que bajó y subió dos veces hasta que finalmente lo cerró y se fue caminando para el oeste de la avenida Perón.

Dentro del vehículo, los policías hallaron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43; un estuche porta-armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular Samsung, ropa y un barbijo. El arma correspondiente al estuche, aún no fue encontrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here