Feroz ataque con armas de fuego a un boliche en Aguilares

Un sujeto abrió fuego contra jóvenes afuera de un boliche ubicado sobre ruta 38, en la ciudad de Aguilares, frente la fabrica de Alpargatas a horas de la mañana de este lunes.

Aparentemente el individuo no pudo pasar a la bailanta, ya que no lo dejaron ingresar. Este fue el motivo que desencadenó el ataque.

Según relató el dueño del lugar a la policía, el boliche denegó el acceso a un sujeto, quien habría amenazado al propietario por no dejarlo ingresar.

Posteriormente el sujeto volvió al local bailable y comenzó a disparar contra el boliche. Desafortunadamente afuera del mismo se encontraban jóvenes esperando para ingresar, resultando tres heridos a causa de este ataque.

A horas 5:20, aproximadamente los jóvenes fueron trasladados al hospital de Aguilares. Alvaro Molina (21)  relató a la policía de esa ciudad que, «estaban esperando con sus amigos para ingresar al bar, y en un momento un sujeto que circulaba en una motocicleta abrió fuego contra las personas que estaban esperando para poder ingresar». Impactando uno de los disparos en su rodilla izquierda, quedando fuera de peligro.

El doctor que estaba de guardia en el nosocomio, expresó que las demás personas heridas serían Sergio Veliz (21) domiciliado en la localidad de La Trinidad que recibió un disparo en el abdomen y Gabriel Fernández (39) domiciliado en la ciudad de Juan Bautista Alberdi que tendria un impacto de bala en su rodilla izquierda.

Los tres jóvenes se encontrarían fuera de peligro y fueron trasladados al hospital de  Concepción.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Delitos (UFGD).

 

Por Julián Rosznercki