Andy Kusnetoff se llevó la estatuilla de oro y fue recocido como Mejor Conductor Masculino. Moria Casán como Mejor Conductora Femenina. “Cada mañana”, programa de Radio Mitre, fue elegido como el Mejor Programa Matutino de Diario en AM; y “No somos nadie” como el Mejor Programa Matutino de Diario en FM.  Cristina Pérez ganó la estatuilla a Mejor Labor Periodística Femenina y su programa, Confesiones, por radio Mitre, fue elegido como el mejor ciclo periodístico nocturno en AM.

Antes de la premiación, por supuesto, las figuras mediáticas pasaron por la alfombra roja para las fotografías de sus looks. Las famosas que más llamaron la atención fueron Pampita y Luciana Salazar. La morocha lucía un vestido largo con la espalda escotada, de color dorado y lleno de lentejuelas. Luli eligió un vestido largo, rojo, cerrado en el pecho y con un tajo al costado. Entre los hombres, Kusnetzoff (el gran ganador de la noche) asistió muy elegante con un traje negro.

Menos suerte tuvo uno de los miembros de APTRA, que llamó la atención de todos los presentes, sobre todo de los asesores de vestuario. ¡Tenía puesto un traje muy serio con unas ojotas! Sí, así como te lo contamos. ¡Mirá la foto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here