HOY: RIVER Y BOCA, CARA A CARA EN EL MONUMENTAL

0
262

No hay dudas de que todos los Superclásicos son diferentes, únicos, y éste, para colmo, viene con un condimento especial. Porque si bien es cierto que en este año los primos ya se cruzaron por la Superliga, este martes por la noche volverán a verse las caras por Copa Libertadores, y nada menos que una semifinal.

Después de aquella histórica e inédita final en Madrid, River y Boca chocarán una vez más por el certamen continental, desde las 21.30 en el Monumental, en un encuentro que se presentan como expectante. Porque tal como adelantó Marcelo Gallardo, los Millonarios saldrán a proponer de entrada para lograr hacer una diferencia que sirva de cara a la revancha en la Bombonera, mientras que los Xeneizes, según precisó Gustavo Alfaro, implementarán una estrategia que les permita dejar la serie abierta para definirla luego en su casa, con todo el público a favor.

Fiel a su hermetismo, Gallardo no confirmó el equipo y esperará hasta último momento para develar dos dudas, una en defensa y la otra en mitad de cancha. Es que Paulo Díaz y Javier Pinola se disputan un lugar en la zaga para acompañar a Lucas Martínez Quarta, en tanto que en el mediocampo el entrenador aún no definió si le dará la titularidad a Nicolás De la Cruz, quien viene de recuperarse de una distensión.

Más allá de esas incógnitas, River llega descansado al encuentro de esta noche, teniendo en cuenta que el sábado el Millonario triunfó por Superliga, ante Gimnasia, con suplentes.

El conjunto de Alfaro, en cambio, preservó menos futbolistas en el empate frente a Newell’s, en un partido que le sirvió para mantener la punta del campeonato, y así y todo aún desconoce si podrá apostar por la titularidad de Eduardo Salvio, quien viene de reponerse de una lesión muscular.

En su defecto, jugará Franco Soldano, tal como lo hizo en el partido por Superliga, en Núñez. Carlos Tevez, por su parte, seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes, como en su última visita al Monumental.

 

Fuente: https://www.depo.com.ar/depo/futbolinternacional/Llego-el-dia-River-y-Boca-cara-a-cara-en-el-Monumental-20190930-0008.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here