INFO GENERAL Clausuraron el teatro Mercedes Sosa de Tucumán

La decisión se tomó tras el allanamiento que se realizó como parte de la investigación de la caída de Sergio Denis cuando daba un show en ese espacio.

0
454

 

Tras el allanamiento de la Policía Federal Argentina, clausuraron el teatro donde se cayó Sergio Denis. El establecimiento, llamado Mercedes Sosa, se cerró tras el terrible accidente que sufrió el cantante. Este miércoles por la tarde, oficiales se llevaron documentación del lugar y se determinó cerrarlo.

La decisión de cerrarlo por 24 horas tiene que ver con el resguardo de potenciales pruebas que puedan aportar a la causa.

Entre otras cuestiones, se busca determinar si el escenario se encontraba mojado durante el momento del accidente, al tiempo que se llevó a cabo una evaluación del sistema de iluminación.

El procedimiento fue dictado por la fiscalía criminal 1 de San Miguel de Tucumán. En el mismo, se constató la situación edilicia y se sacaron fotos del inmueble donde el artista cayó en un pozo durante el show el último lunes, lo que le provocó  politraumatismo severo de cráneo y tórax que lo llevó a un estado «crítico».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here