Investigan si un joven fue asesinado cuando intentó robar una moto

0
305

El personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, investiga las circunstancias en las que un joven de 20 años fue ultimado de un disparo en la nuca. En la escena se hallaron un arma de fuego y unas 10 vainas. No se descarta que el hecho esté relacionado con un intento de robo a un motociclista.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Ledesma. Cuenta con antecedentes policiales y judiciales por robo de motos. El suceso se registró en la noche del martes 12, alrededor de las 22, en la intersección de las calles Díaz Vélez y pasaje Berreta del barrio San Cayetano en San Miguel de Tucumán.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicaron que un joven se encontraba a bordo de su moto, junto a un amigo, en ese lugar.
Imprevistamente llegaron tres sujetos también en un motovehiculo. Estos habrían despojado de su rodado al joven que se encontraba en esa esquina.
No se descarta que en esas circunstancias se haya producido un enfrentamiento armado entre los asaltantes y el dueño de la moto. Ledesma recibió un tiro en la nuca.
Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizaron el abordaje de la escena del crimen.
Las fuentes precisaron que la víctima estaba boca abajo y a su lado había una pistola 9 milímetros, un teléfono celular y dinero en billetes de baja denominación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here