Jaldo recorrió obras de mejoras en las calles de Barrio Bienestar

0
86

Los trabajos abarcan 400 metros aproximadamente y su costo es aproximado a $2.5 millones de pesos por cuadra.

El gobernador Osvaldo Jaldo visitó este sábado el Barrio Bienestar para supervisar diversas obras de pavimentación que impactan positivamente en los vecinos de la zona sur de la Capital.
Los trabajos abarcan 400 metros aproximadamente y su costo es aproximado de $2.5 millones de pesos por cuadra. “Las personas nos comentaron que hacía años no se realizaban obras en este barrio hasta que llegó esta gestión de Gobierno. Tomamos la decisión política de recorrer todos los barrios de Tucumán y llevarles soluciones concretas a la gente”, expresó.
Junto al secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Alito Assán; el titular de Vialidad provincial Ricardo Abad y la referente de Obras Públicas Cristina Boscarino, el intendente Aldo Salomón y los legisladores Graciela Gutierrez y Carlos Assan, Jaldo sostuvo: “somos un equipo que lleva soluciones tanto a los municipios más grandes como a las comunas más pequeñas”.
“Nosotros hoy venimos con hechos concretos dejando pavimentadas cinco cuadras”, afirmó el Gobernador y destacó el trabajo de Vialidad y la secretaría de mejoramiento de espacios públicos.
Según informó Abad, en la zona se realiza una capa asfáltica y aclaro que previamente, la secretaría a cargo de Assan realizo la preparación de la base estabilizada. “En algunos casos se hicieron reparaciones de servicio de agua, cloaca y ahora hacemos el final de trabajo”, aseguró el titular de Vialidad.
Por su parte, el secretario de saneamiento celebró los avances de obras. “Estos son barrios que estaban muy descuidados y los trabajos de hoy harán que la zona mejore mucho”.
“Los vecinos antes no podían salir a la vereda por la tierra. Esta es una calle muy transitada, aquí cerca está el Caps y a veces las ambulancias no podían entrar por el estado de las calles”, dijo Assan que garantizó obras en más barrios de la Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here