Juan B Alberdi, Tercer detenido por el asalto al Rapipago de 1.000.000=.

0
789

En la mañana de este Jueves 09 de Enero se procedió a un allanamiento ordenado por la Jueza Elena Grellet en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un domicilio del barrio San Cayetano, donde se detuvo a un tercer sujeto que estaría involucrado en un Robo Agravado, por el uso de arma de fuego a un  Rapipago de ciudad Juan BAlberdi donde se llevaron la suma de $ 1.000.000. Luego de un arduo trabajo de inteligencia por parte de personal policial lograron la detención de un sujeto de 24 años.

El Fiscal Edgardo Sanchez solicitó las medidas y los auxiliares de la fiscalía los doctores Rodrigo Bilbao y Roberto Vicic y las doctoras Guevara y Flores realizaron la medida junto al Comisario Ariel Lopez jefe de la brigada sur, con personal a su cargo, se solicito el apoyo de grupos especiales de la policía GOMT y Grupo de Contencion Ciudadana.

Ya son tres las personas detenidas con prisión preventiva donde se encuentra involucrado un personal policíal, la fiscalía también solicitó la ampliación de la prisión preventiva para los dos primeros detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here