Jugaban un partido de fútbol infantil y quedaron en medio de un tiroteo

0
140

Un partido de fútbol infantil terminó en un tiroteo cuando una persecución policial causó escenas de pánico en la localidad de Monte Grande( Buenos Aires). En el lugar había chicos y padres, que terminaron acostados en el piso cuando escucharon los disparos.

El encuentro había comenzado y un gran estruendo que se sintió cerca de las tribunas alarmó a los espectadores. Tres delincuentes en la zona que estaban escapando de la policía comenzaron a disparar. Enseguida, los ladrones se estrellaron en un auto contra una zanja en el límite de estancia La Sofía.

Al chocar, bajaron del vehículo y empezaron a correr. En ese momento, la policía quiso acortar distancia y comenzó a encerrarlos. En ese momento, los sospechosos comenzaron a disparar contra los policías. En ese momento se inició el tiroteo, según publicó El Diario Sur.

Fuente: TN

Pero en ese momento, en la cancha había dos clubes de la categoría 2011 que estaban disputando los puntos de un campeonato. Matías Martínez, DT Club Social y Deportivo Autónomos, contó a TN: “Era un griterío, todos corrían y pedían que se tiraran al piso“.

Según contaron los testigos, los delincuentes “salieron corriendo por el medio del predio” y finalmente, escaparon por un descampado. En tanto, Martínez se lamentó: “Hay chicos que no quieren venir más“. Y agregó: “No estamos acostumbrados a que pase esto ni queremos que vuelva a pasar, no hay un club si no hay chicos”.

Fuente: TN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here