LA COCHA FORMA PARTE DEL PROGRAMA TUCUMÁN EMERGE.

0
124

En Casa de Gobierno de la Provincia se llevó a cabo, en la mañana del día de hoy, el lanzamiento del Plan Integral de Desarrollo Productivo «Tucumán Emerge». El mismo tiene como fin acompañar a los municipios con el objetivo de promover la economía regional y estimular la generación de empleo y el desarrollo territorial.

En la oportunidad el Gobernador, Juan Manzur, acompañado por la Secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, el Ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández y el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, mantuvieron un encuentro con los intendentes de La Cocha, Simoca, Trancas, Tafi Viejo y Aguilares, para realizar la firma del convenio de colaboración que posibilita la implementación de este programa en los municipios.

El intendente Leopoldo Rodríguez destacó “En primer lugar quiero celebrar esta iniciativa del Gobernador de abrir este canal de trabajo. En el caso nuestro, La Cocha, se aplica a un programa de desarrollo productivo porcino donde contemplan acciones en las distintas etapas que tiene esta actividad. En este momento estamos trabajando en el centro de inseminación que será modelo en la región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here