La Cocha: Un hombre apuñaló en repetidas ocasiones a su hijastro

0
391

La sobremesa del domingo se puso violenta y se tiñó de rojo hoy en La Cocha. Luego de una intensa discusión y pelea, un hombre de 52 años apuñaló en repetidas ocasiones a su hijastro, de 31, dejándolo gravemente herido. Sucedió en el barrio La Hoja.

Cuando estaba en el suelo, continuaba agrediéndolo, según el parte policial. La víctima, identificada como Jorge Luis Sánchez, logró deshacerse de su agresor gracias a la intervención de su hermana, Mirta del Valle Sánchez.

Luego de darse cuenta de la gravedad del hecho, el agresor, Juan Domingo Soto, huyó corriendo. Los familiares de la víctima dieron aviso a la Policía y describieron la ropa que tenía puesta. Es así que comenzó una búsqueda y posterior persecusión por parte de agente de la comisaría de La Cocha.

Según la narración de la Policía, ambos estaban en estado de ebriedad cuando discutieron. El agresor fue identificado en su huída por personal policial y, cuando los vio, los amenazó a lo lejos con el mismo cuchillo con el que había apuñalado a su hijastro. Luego se metió dentro de una chacra, una plantación de maiz.

En ese campo tuvo que entrar la Policía para buscar al acusado, hasta que dieron con él. Lograron reducirlo y quedó aprehendido. La víctima quedó internada con un hemoneumotórax, en estado grave y esperaban para operarlo.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/840166/actualidad/cocha-casi-mata-punaladas-hijastro-se-dio-fuga-lo-capturaron-chacra.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here