La Juventud Radical anticipó que pedirá la expulsión del dirigente Ricardo Alfonsín

0
121

La Juventud Radical anticipó que pedirá la expulsión del dirigente Ricardo Alfonsín del partido tras ser nombrado como embajador argentino en España por el gobierno de Alberto Fernández.

Así lo expresó desde Twitter Martín Borrazas, presidente de la Juventud Radical, que apuntó contra el hijo del expresidente por usar su apellido para tergiversar las posiciones de la UCR.

“Si me quieren echar del partido que se hagan cargo. No me preocupa, es todo fuego de artificio”, respondió Alfonsín.

Vale recordar que Ricardo Alfonsín, que fue muy crítico de la gestión de Mauricio Macri, ya se había reunido con el presidente a fines del año pasado. En aquel entonces, el dirigente Yamil Santoro lo había “chicaneado” con la posibilidad de tener un cargo en el gobierno K.

Pasado el tiempo, y tras conocerse su designación como embajador argentino en España, las propias palabras del dirigente explotaron en sus manos: “Aprendí que es algo más que una agencia de colocaciones. Por eso he rechazado varios cargos. Lamento que la única dimensión que creas que tiene la política es el cargo”, expresó Alfonsín durante finales de noviembre en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente: https://data24.com.ar/la-juventud-radical-pidio-expulsar-a-ricardo-alfonsin-de-la-ucr-tras-su-designacion-como-embajador/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here