“Las mujeres pueden quedar embarazadas en piscinas si los hombres eyaculan en el agua, incluso sin penetración pero con esperma fuerte”

“Las mujeres pueden quedar embarazadas en piscinas si los hombres eyaculan en el agua, incluso sin penetración pero con esperma fuerte”, aseguró Sitti Hikmawatty, la Jefa de protección infantil de Indonesia, en entrevista con el Tribune Jakarta.

“Hay un tipo especialmente fuerte de esperma masculino que puede causar un embarazo en una piscina. Incluso sin penetración, los hombres pueden excitarse sexualmente (por las mujeres en la piscina) y eyacular, causando un embarazo. Si las mujeres están en una fase en la que son sexualmente activas, el embarazo puede ocurrir. Nadie sabe con certeza cómo reaccionan los hombres ante la vista de las mujeres en una piscina”, detalló sobre las mujeres embarazadas en piletas.

Inmediatamente, los dichos de la autoridad de alta autoridad médica sobre los posibles casos de mujeres embarazadas en la pileta fueron criticados y descalificados por completo. De hecho, los médicos de Indonesia dijeron que es imposible.

Sitti Hikmawatty, cuyo apellido se traduce como “sabiduría” en su idioma”, salió a pedir disculpas ante sus disparatada declaraciones sobre posibles embarazos por una eyaculación en la pileta.

“Pido disculpas al público por dar una declaración incorrecta. Fue una declaración personal y por la presente la revoco. Les suplico a todas las partes que no la difundan más ni que la hagan disponible”, señaló Hikmawatty, en su carta de arrepentimiento.

Fuente: Clarín.