Le robaron la moto a un canillita de Alberdi

El vehículo era su movilidad de trabajo.

El día de ayer, miércoles 24 de noviembre, le sustrajeron la moto a Jose Arnaldo «Tito» García, un canillita de la ciudad de Alberdi. Dejó el rodado en la vereda del domicilio de un amigo y al salir este ya no se encontraba.

Aproximadamente al atardecer, luego de una corta visita a un allegado, Tito se dio con la triste noticia de que su moto no estaba donde la había dejado. En conversación con este medio expresó su desesperación, ya que se trata de su movilidad para trabajar: » Es mi única herramienta de trabajo para vender La Gaceta y los Telekinos», sostuvo.

Jose es muy conoció en la ciudad por repartir los diarios y ser una persona muy respetuosa que se gana el pan con sacrificio desde muy temprano.

Con su personalidad logró obtener el cariño de la gente, por lo que lo motivaron a abrir una cuenta y crear un CBU y así poder ayudarlo económicamente. En ese contexto nos comentó: » la gente me está colaborando y están haciendo un esfuerzo».

Tras esta movida solidaria, el pueblo espera que todos los que puedan colaboren en está noble causa. Tito nos dejó su número de cuenta bancaria única para los interesados 0110306730030615912897.