Macri reapareció públicamente este miércoles al visitar a un niño internado con cáncer terminal

0
442

De absoluta sorpresa y en carácter privado, el ex presidente Mauricio Macri reapareció públicamente este miércoles al visitar a un niño internado con cáncer terminal que quería conocerlo. El encuentro se dio en el hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), del barrio porteño de Constitución.

Según trascendió, el pequeño Romeo -de 4 años y fanático de Boca- quería cumplir uno de sus deseos antes de morir: comer un pancho con el ex jefe de Estado, algo que fue captado en una foto que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

Macri, comiendo un pancho junto al niño que quería conocerlo.

Macri, comiendo un pancho junto al niño que quería conocerlo.

La animadora y cantante infantil Adriana habría sido la encargada de tender puentes entre la familia del menor y Macri. “Llamó a Juliana (Awada) y le contó el deseo de este chiquito. Ella le dijo a Mauricio y por eso fue este mediodía hasta el hospital», indicaron fuentes cercanas al ex mandatario citadas por el diario La Nación.

Macri, de visita en el hospital Pedro Elizalde para cumplirle el sueño a un chico.

Tras la visita al niño, el también ex jefe de Gobierno porteño recorrió el centro asistencial y saludó a los profesionales de la salud que allí trabajan.

Macri, durante su encuentro con Romeo.

Macri, durante su encuentro con Romeo.

Tras dejar el poder el 10 de diciembre, Macri se refugió en la Patagonia, donde pasó gran parte del verano. Luego de su descanso, el ex mandatario volvió esta semana a Buenos Aires y se mostró con el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien eligió hacer público su encuentro con el ex mandatario argentino.

Instalado en una casa en Martínez y con oficinas en Vicente López, a unas cuadras de la Quinta de Olivos, Macri mantuvo conversaciones telefónicas con quien fuera su candidato a vicepresidente en las últimas elecciones, Miguel Ángel Pichetto, y tendría pactada una reunión para esta semana con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Está totalmente metido en la vida política. No hay que confundir el no opinar con no estar metido. Tiene una actitud republicana de que el presidente saliente no opina en forma inmediata”, remarcó la titular del PRO, Patricia Bullrich, sobre el silencio del ex jefe de Estado.

 

Fuente: https://www.clarin.com/politica/mauricio-macri-visito-nino-cancer-terminal-queria-comer-pancho_0_Gt6_xqmz.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1582141524

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here