Manzur recibió a concejales de Graneros, donde se trató el avance de las obras públicas en dicha ciudad sureña.

0
128

El gobernador Juan Manzur recibió en la mañana del jueves a un grupo de concejales del Concejo Deliberante de Graneros, donde se trató la situación sanitaria y el avance de las obras públicas en dicha ciudad sureña.

«Hablamos sobre los convenios de vivienda y aguas y cloacas que se firmarán en el corto plazo para el benefició de toda la comunidad de Graneros», explicó al término del cónclave, el edil Cristian Olaz, que estuvo acompañado por sus pares Raúl Pozywilko y Carolina Ledesma. También participó la concejala bandeña Patricia Chávez.

En ese sentido, Olaz indicó que realizaron un trabajo muy fuerte y solidario durante la pandemia. «Ahora estamos analizando el presupuesto de este año y del próximo año para ver las obras pendientes», sostuvo.

Por último agradeció al Primer Mandatario por el constante apoyo que le brinda a la comunidad de Graneros y solucionar los problemas de la gente en pos de construir un futuro mejor».

El gobernador Manzur junto a los ediles Cristian OlazRaúl Pozywilko y Carolina Ledesma. También participó la concejala bandeña Patricia Chávez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here