Mató a su novia, escapó y murió al chocar contra un camión

0
528

Una mujer apareció degollada en Córdoba y a los pocos minutos su pareja murió en un accidente de tránsito. La Policía cree que el hombre la asesinó y al intentar escapar encontró la muerte en la ruta nacional 8.

El cuerpo de Patricia Yameta fue encontrado en su casa en Guatimozín el viernes en la mañana. En el lugar, la mujer vivía con sus dos hijos y su pareja Claudio Alarcón.

Tras el hallazgo del cadáver y luego de analizar algunas evidencias, los agentes iniciaron la búsqueda del hombre como principal sospechoso.

Pero al poco tiempo, se conoció la muerte de Claudio en un episodio de tránsito a unos 30 kilómetros de la casa de Patricia.

Según fuentes policiales, el hombre chocó de frente con un camión Fiat y murió en el lugar. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un suicidio al volante, ya que testigos sostuvieron que el conductor cambió de carril con aparentes intenciones de ser embestido.

En tanto, el chofer del camión sufrió heridas de consideración y fue llevado al hospital de Arias. En el interior de la Partner, la policía encontró una cuchilla que será sometida a pericias para determinar si fue el arma con la que se cometió el presunto femicidio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here