Mendoza: Chocó un colectivo y hay varios heridos

0
164

cinco días de la tragedia de Lezama, otro colectivo de doble piso chocó este lunes por la mañana en el Acceso Este, frente al Shopping de Guaymallén en Mendoza. Las primeras informaciones indican que el chofer se descompensó, se cruzó de carril y chocó a otro auto. El micro perdió una importante cantidad de combustible en la calle, lo que generó un peligro de incendio. El destino era Córdoba.

La periodista Victoria Vargas escribió en Twitter que el chofer había quedado atrapado y que los Bombero consiguieron liberarlo. Por el choque hay dos heridos leves. Los choferes fueron los más golpeados, según contó un testigo. En la zona se generó un caos vehicular que todavía continúa, con largas colas de autos.

Jorge Carrizo, director de Seguridad Vial de Guaymallén, explicó en MDZ Radio que el micro de la empresa Chevallier salió de la Terminal con dirección este. En calle Sarmiento fue cuando perdió el control, chocó contra un cantero y salió para la mano contraria. En ese momento, impactó contra otro vehículo. Luego volvió a girar, entró en el espacio entre los carriles e impactó contra algunas luminarias y columnas.

El funcionario dijo que las primeras observaciones mostraron que por lo menos los neumáticos estaban en buen estado. Sin embargo, dijo que hay que esperar más pericias para determinar qué fue lo qué pasó.

Noticia en desarrollo

Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here