Messi partió de Rosario rumbo a París luego de estar aislado

0
168

Tras estar aislado por contraer COVID-19Lionel Messi abordó junto a su familia un avión privado rumbo a Francia en los últimos minutos de la noche de este martes para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain.

El capitán de la Selección Argentina partió a las 23.57 desde el Aeropuerto de Fisherton. Según precisó el portal Rosario Plus, llegó junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, en una camioneta de color negro. Allí lo esperaba un avión privado de su flota que había volado desde el aeródromo de San Fernando.

El avión -matrícula LV-IRQ- hizo escala en Asunción y a las 1.30 continuó su viaje rumbo a la capital francesa.

Messi había viajado a su ciudad natal antes de Navidad para pasar junto a toda su familia las fiestas de fin de año. Durante la última semana de 2021 aprovechó para divertirse y disfrutar. De hecho en varios videos que circularon en redes sociales se lo ve bailar junto a Antonela en una fiesta que contó con la presencia de Los Palmeras.

Cuando debía emprender su regreso a Francia, luego de los días de descanso que le otorgó el club para pasar las fiestas con su familia, Messi se realizó un hisopado que dio positivo de COVID-19.

La noticia fue oficializada por el PSG el pasado 2 de enero. Mientras tanto, el jugador estuvo aislado en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes. A la espera de dar negativo se realizó un test cada 24 horas. Finalmente emprendió su vuelta a París.

Antes conocerse los resultados de las pruebas PCR, Lionel Messi había dejado un mensaje de cara al nuevo inicio de año. La leyenda internacional aprovechó para hacer un balance de lo que dejó el 2021 y auguró un 2022 con más optimismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here