Hace algunas semanas, y en el marco de una entrevista radial, Juanita Viale se molestó con Guido Kaczka. Según había explicado la joven, este malestar fue generado por una «incomodidad» que la nieta de Mirtha Legrand sintió durante  la conversación.

»La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película», había explicado la joven actriz.

«Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada, bueno no sé si se puede decir eso, que el programa era grabado… y nada me quede así como ¡plop!», añadió.

Y en el marco de la entrega de los Premios Martín Fierro de Radioel animador televisivo y radial decidió responder gentilmente sobre este episodio.

«Siempre es un orgullo estar en los Martín Fierro. Tuve la suerte de ganar el de conducción de tele, estar nominado en este, estoy muy contento», arrancó contando sobre la premiación.

Y Kaczka agregó: «La radio para mi es un gran desafío y la tele es más mi costumbre. En la radio ya van 5 ó 6 años y es un desafío que me encanta. Lo disfruto. La gente… Es completamente distinto, pero ninguno de los dos lugares hay que perder la esencia porque en definitiva es el contacto con la gente».

Sobre la entrevista con Juanita, Guido fue muy claro: «Al final le hice una pregunta y ella fue como para otro lado. Quería promocionar lo que estaba haciendo. Yo comprendo que a veces uno quiero promocionar lo que hace y va para un lado y para el otro. Yo le pregunté sobre la película, después mostraron el audio y vi que estaba la pregunta y todo. Ella se fue para otro lado pero nada, todo bien. No, no hablamos porque no fue nada como para charlarlo demasiado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here