Calu Rivero volvió a la Argentina para retomar un viejo amor olvidado, la actuación. Sin embargo, no dejó atrás su profesión que le dio tantas satisfacciones durante el tiempo que vivió en Nueva York, el modelaje. Luego de su difícil decisión de abandonar «Dulce amor», la actriz se refugió en la «Gran Manzana» y fue contratada por grandes e importantes marcas para ser la cara visible de sus campañas publicitarias.

Allí es donde la diosa explotó su ya creciente pasión por la moda, por lo que de un momento a otro se hizo muy famosa y solicitada por las más exclusivas marcas de ropa, calzados, accesorios, entre otras. Ahora que ya regresó a su país natal, la morocha se prepara para el estreno de «Campanas en la noche», la ficción de Telefe que protagonizará junto a Esteban Lamothe, mientras se resuelve la causa por acoso sexual que le inició a su ex colega Juan Darthés.

Sin embargo, a pesar de que sabe que tomó la decisión correcta de regresar, Calu se animó a viajar otra vez contratada por Longchamp, una compañía francesa de artículos de cuero que la eligió como su modelo para presentar su nueva colección de carteras, sobres, bolsos, entre otros artículos exclusivos de esta marca internacional fundada en París, Francia. «Entonces, la aventura comienza en el medio de Kenya», escribió la joven con una foto con un impactante paisaje de naturaleza detrás.

«Cada vez que viajo me siento un pequeño punto en el 🌍. Estoy convencida que el amor nos conecta, sobrepaso diferencias culturales y tradiciones. Todos somos uno. Todos estamos conectados y eso es un sentimiento muuuy reconfortante para mí», escribió en otra publicación con nuevas imágenes de la producción de fotos.

Al ver las fotos, un internauta lanzó una sugerente frase: «¿Esta piba de qué labura?», sin saber que se trataba de un viaje de trabajo y no de placer o vacaciones, aunque Calu sabe combinar ambas cosas a la perfección.

Pero este no fue el mensaje que más llamó la atención, sino que luego la artista fue duramente cuestionada porque pensaron que se trataba de una misión solidaria, como las que hizo anteriormente en países muy necesitados. «¿No te da vergüenza ir a Kenya a hacer safari con la pobreza y el hambre de la gente.. sólo para caretearla de solidaria?», le escribió en los comentarios de la red social una persona. Otro internauta agregó: «Vení a zona sur de Rosario… estamos un escalón abajo de Kenya».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here