Santiago del Estero: abusó de su hija de 10 años y fue detenido

0
377

El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio Juan Perón de en la la localidad de La Banda anoche, cuando una mujer de 25 años, desesperada llamó a la policía ya que su esposo (33), en estado de ebriedad, le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos, a quien luego abusó sexualmente.

Todo comenzó cuando el sujeto consumía bebidas alcohólicas con un hermano. Después le exigió a su esposa que se retirara del hogar y que lo deje solo con su hija. Le arrojó elementos contundentes para sacarla.

Una vez que fue expulsada violentamente de su casa, la mujer vio por la ventana que el sujeto obligaba a su hija a practicarle sexo oral, por lo que en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar, derribaron la puerta y rescataron a la niña, que entre llantos se aferraba a su madre.

De inmediato se procedió a reducir al hombre. Tras consulta con la fiscal de la oficina de Abusos Sexuales, Dra. Carolina Torres, se dispuso la aprehensión del acusado.
La niña fue trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda a los fines de que permanezca internada para ser asistida por profesionales. /El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here