SERGIO MANSILLA RECIBIÓ A SOFÍA

Sofía tiene cinco (5) años y sufre de parálisis cerebral producido por un virus denominado citomegalovirus, que fue detectado al momento de su nacimiento. El tratamiento para su enfermedad es muy costoso y necesita viajar con urgencia hacia Ecuador para realizar su tratamiento.

El Presidente Subrogante, Sergio Mansilla, junto a la Legisladora Maia Martínez, fueron quienes recibieron a Sofía y a sus padres. Durante el encuentro ambos parlamentarios trasladaron a la familia el apoyo del cuerpo en pos de poder concretar el viaje y así realizar lo concerniente a su tratamiento. Este viaje representa “un sueño” para los padres de Sofía, así lo expresaron ellos y “es nuestro deber como Legislatura, dar respuesta a familias como la de esta niña, que tanto luchan para lograr mejor calidad de vida para su hija”, afirmó la Legisladora Maia Martínez. El objetivo para Daniela, mamá de Sofía, es ayudar a su hija con todos los medios posibles y enfatizó : “Agradezco a la H. Legislatura por su apoyo para poder juntar el dinero necesario y viajar a Ecuador. Sin embargo el tratamiento es muy costoso por lo que hago un llamado a la solidaridad para poder cumplir con esto”.

Cabe destacar que la familia abrió una cuenta bancaria con el fin de que todos aquellos que quieran colaborar con ellos lo puedan hacer, a la vez que el próximo fin de semana realizarán un bingo a beneficio de Sofía.