Un nene de 5 años pudo cumplir su sueño de conocer a Armani

0
381

Giovanni Lazarte alienta a River desde la cuna y su sueño era poder saludar a su ídolo absoluto, el arquero Franco Armani. Por eso el jovencito (5) que padece retraso madurativo severo, se acercó junto a su mamá hasta el hotel donde concentra el Millonario y allí -gracias a la ayuda de la página oficial del club y a la dirigencia- logró que el «1» lo haga pasar al hall, lo abrace y le firme su camiseta y sus guantes.

«Fue un momento mágico. Armani bajó de su habitación y Giovanni estaba feliz. Ambos se sacaron varias fotos y se rieron juntos. Esta experiencia ha sido muy emocionante para nosotros. Estoy muy agradecida», le dijo a LA GACETA Belén, la madre del pequeño hincha.

La movida para conocer a Armani se gestó días atrás en las redes. Y este sábado, tras la buena predisposición por parte de la gente de seguridad del club Millonario, se llevó adelante el encuentro entre ambos. Y lo mejor de todo es que este sueño quedará en la memoria de Giovanni para siempre. Con un abrazo muy emotivo, un intercambio de palabras y la foto que tanto deseaba el niño con su ídolo.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/837036/deportes/giovanni-cumplio-sueno-conocio-franco-armani-idolo-river.html#&gid=1&pid=4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here