Un preso agredió a un comisario en el penal de Villa Urquiza

0
181

Tras agredir a un comisario, un sujeto fue condenado a cuatro meses de prisión efectiva

El Ministerio Fiscal logró la condena de prisión efectiva para el imputado que, mientras permanecía en el penal de Villa Urquiza, agredió físicamente a un comisario.

En una audiencia de juicio abreviado, el MPF logró que se condenara a cuatro meses de prisión efectiva a un sujeto al que se le imputó el delito de lesiones leves.
El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre cuando el imputado, Ricardo Condorí, quien se encuentra privado de su libertad desde el año 2012, cumpliendo una condena por robo agravado por el uso de arma de fuego, se encontraba con su pareja y consorte de causa, ya que era día de visita en el penal de Villa Urquiza.
Alrededor de las 17:00 horas Condorí decidió encerrarse en la celda del penal junto a su pareja, a modo de protesta para obtener el beneficio de prisión domiciliaria, cuando las autoridades del penal tomaron intervención. El comisario Félix Concha, intentó llegar a un acuerdo con Condorí, pero este último, golpeó al efectivo con un hierro de 30 centímetros, mientras su pareja le propinaba golpes de puño.
La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, a cargo del fiscal Carlos Picón, representada en la audiencia del juicio abreviado por el auxiliar de fiscal Diego Hevia, solicitó cuatro meses de prisión de ejecución efectiva, previamente acordada por las partes, que se sumará a la pena en curso, que el juez interviniente hizo lugar condenando al sujeto bajo los cargos de lesiones leves en calidad de coautor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here