Una joven fue aprehendida por el crimen de su vecina en Los Ralos.

0
146

Una joven fue aprehendida por el crimen de su vecina en Los Ralo

El Ministerio Fiscal informó que el hecho se registró cerca de las 19.30 horas del domingo pasado, en el barrio denominado «La Villa Tercera» de Los Ralos. Una joven de 28 años fue aprehendida. La víctima, de 38 años, falleció esta madrugada en el hospital.

En representación del MPF actuó en el caso la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Por parte de la UFI interviniente, el prosecretario Marcelo Sallas coordinó las diferentes tareas investigativas en el lugar de los hechos.

El caso

El crimen de Verónica Vanesa Torres, de 38 años, habría sido el desencadenante de una disputa previa entre Torres y su asesina. De acuerdo a testimonios recolectados, ayer, un hijo de ocho años de la víctima llegó a su casa presentando una herida en el rostro. Le contó a su madre que la misma había sido ocasionada por un adolescente de 15 años, sobrino de una vecina.
La mujer fue hasta el domicilio del agresor y le reclamó por esa situación a sus familiares, lo que desencadenó una discusión, tras lo cual la madre del niño herido se retiró a su domicilio. Momentos después, la vecina con la que había mantenido el entredicho se presentó en su casa junto a dos familiares y la atacó con un arma blanca a Torres, propinándole una puñalada en el pecho, para inmediatamente escapar, aunque fue aprehendida con posterioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here