Una niñera, está enfrentando una pena de cárcel luego de tener relaciones sexuales con un adolescente

0
476

Una niñera, de 20 años, está enfrentando una pena de cárcel luego de tener varios encuentros sexuales con un adolescente, de 13 años, y de tener una hija con él. Ella ha sido acusada bajo tres cargos de abuso sexual.

Leah Cordice, oriunda de BerkshireInglaterrahabía dicho frente a un jurado que el joven la violó en todas esas ocasiones. Sin embargo, desde la corte de Reading Crowndescartó esa versión de los hechos. Después del veredicto, un juez dijo que si Cordice fuera hombre “ponerle una custodia sería casi inevitable”.

El adolescente, de quien no trascendió el nombre, estaba jugando a la Xbox cuando Cordice lo cuidaba. Mientras los padres no estaban, ella le sacó el pantalón y le comenzó a realizar sexo oral, según contó la víctima a la fiscalía local.

La niñera, que en el momento de los encuentros tenía 17 años, no mostró emoción alguna mientras anunciaban que la decisión había sido unánime. “Es todo muy desafortunado, incluso para ella. Imagino que ella no sabía que estaba cometiendo un delito cuando lo hizo”, dijo el magistrado tras dictaminar la sentencia.

Me parece a mi que una de las maldades más grandes aquí es que, por el resto de su vida, la victima sabrá que una bebé pequeña estará en algún lado y que él no sabe dónde. Puedo decir como hombre que sería igual de doloroso a un padre como a una madre. Ese es un tema muy importante que deberé considerar y el impacto que tendrá sobre la víctima”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/una-ninera-abuso-de-un-adolescente-de-13-anos-y-quedo-embarazada/?utm_source=facebook&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here