Variante Delta, avanza en el mundo, situación en Tucumán.

0
244

LA VARIANTE DELTA AVANZA EN TODO EL MUNDO Y TUCUMÁN NO ES LA EXCEPCIÓN
.
🌎 En todo el mundo el aumento de contagios por coronavirus encendió las alarmas. La variante Delta se volvió predominante y aunque la vacunación avanza, la pandemia está lejos de ser controlada, según la propia OMS. En nuestro país, con casi el 60% de la población con al menos una dosis, hubo 20 semanas en la que la baja de casos se hizo sostenida.
.
📈 Sin embargo, esa tendencia se vio interrumpida en los últimos 14 días, casi en coincidencia con las nuevas flexibilizaciones anunciadas por el Gobierno. En un informe comparativo sobre las infecciones por Covid-19 en Argentina, se desprende que Tucumán es la provincia con mayor crecimiento en las primeras dos semanas de noviembre.
.
📊 Si al análisis de casos se lo extiende a los últimos 14 días, Tucumán confirmó 1.827 contagios entre el 4 y el 17 de noviembre, lo que representa un 57% más que en el período comprendido entre el 3 de noviembre y el 21 de octubre, cuando se habían registrado 1.037. En los últimos siete días hubo 1.032 mientras que desde el 4 de noviembre al 11 se contabilizaron 795.
.Fuente @La Gaceta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here