En un operativo policial llevado a cabo en la madrugada de este martes, se logró el secuestro de una motocicleta Honda CBX 250 que contaba con pedido de captura por robo agravado desde el año 2011. El conductor del vehículo fue demorado por encubrimiento.
Según fuentes policiales, durante el procedimiento, el padre del joven demorado, intentó obstruir el accionar policial, agrediendo a los oficiales presentes. Fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, y se secuestró la motocicleta Honda Wave en la que se movilizaba.
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción interviene en la causa por encubrimiento, mientras que la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción investiga el caso de atentado y resistencia a la autoridad.
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi, bajo la supervisión del Jefe de Zona 3 de la Unidad Regional Sur, y contó con la participación de oficiales de distintas jerarquías.