Un verdadero susto se llevaron los integrantes de una familia oriunda de San Pablo, Lules, luego de que la camioneta en la que viajaban impactara contra una columna de cemento del tendido eléctrico. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 de ayer, en la Ruta 306, a la altura de la rotonda de Los Bulacios, departamento Cruz Alta, según confirmaron fuentes policiales a Noticiasdelinterior.
Por causas que aún son materia de investigación, el conductor de la Toyota Hilux gris, identificado como Carlos Enrique González, de 55 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una columna. Junto a él viajaban su hermano, Julio González, y su sobrina de 10 años.
Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a distintos centros de salud. Carlos y Julio González fueron llevados al Hospital Padilla, donde fueron diagnosticados con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano (TEC). Afortunadamente, la Dra. Bonata, médico de turno, confirmó que se encuentran fuera de peligro.
La pequeña, por su parte, fue trasladada al Hospital de Niños, donde la Dra. Salame José María diagnosticó politraumatismos, también sin revestir gravedad.
Las autoridades se encuentran investigando las causas del siniestro vial.