Concepción: una mujer denuncia que un chapista chocó y destrozó el auto que debía reparar

Cinthya Vanessa Sánchez, vecina de Concepción, denunció públicamente que su automóvil —un Chevrolet Prisma blanco— quedó totalmente destruido luego de que el chapista al que lo había entregado para reparar lo utilizara sin autorización y protagonizara un grave accidente en la ciudad de La Cocha.

Según el relato de Sánchez, todo comenzó el martes por la noche, cuando su hermana llevó el vehículo a un taller de chapa y pintura en Concepción para reparar daños menores ocasionados en un choque mientras estaba estacionado. “Así, en esas condiciones tenía mi auto, era para mí todo. No era solo un fierro, era mi todo andar. Hoy, por un enfermo que jamás debió sacarlo, me dejó sin nada. Me dijo el martes ‘ya tendrás tu auto’, y ahora está destruido”, expresó en una publicación en redes sociales.

La familia indicó que en los días posteriores a la entrega del vehículo llevaron repuestos y abonaron cerca de $400.000 por la reparación. Sin embargo, el domingo alrededor de las 7 de la mañana, la pareja de la hermana de Sánchez recibió un llamado del comisario Molina, de La Cocha, informando que el Prisma se había cruzado de carril y chocado contra un árbol, quedando con daños totales. El auto fue trasladado al depósito de la comisaría.

“Me hiciste demasiado daño. Espero que la Justicia haga que pague”, agregó la denunciante, quien asegura que el chapista utilizó el automóvil sin permiso, que fue visto previamente en un boliche de la zona y que se dirigía hacia Catamarca cuando ocurrió el siniestro.

La familia ya realizó la denuncia en la policía de Concepción y reclama que se le restituya el valor total del vehículo —estimado en 17 millones de pesos— o que se le entregue otro en las mismas condiciones en las que se encontraba antes de ser llevado al taller. La investigación quedó en manos de las autoridades policiales y judiciales, que deberán determinar las responsabilidades en el hecho.