“Pipero” fue reducido por la policía luego de agredir a vecinos en Alberdi

Un procedimiento policial realizado este martes 9 de septiembre en Juan Bautista Alberdi terminó con la aprehensión de un hombre de 28 años que causaba disturbios en el barrio Virgen del Carmen, también conocido como barrio Matadero.

Según el informe oficial, vecinos alertaron a la comisaría local sobre un sujeto que molestaba y agredía a personas de la zona. De inmediato, se comisionó personal al lugar, quienes localizaron al individuo gracias a las características de vestimenta aportadas.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó huir e ingresó a una vivienda. La propietaria del inmueble pidió auxilio y autorizó el ingreso de los uniformados, que tras un forcejeo lograron reducirlo y proceder a su aprehensión.

El acusado, identificado como alias “Pipero”, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Ley 26.485, que intervino en el caso.

Desde la fuerza se informó que el sujeto ya había sido denunciado en reiteradas ocasiones por comportamientos violentos en la zona.

El operativo fue ejecutado por personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi, bajo la dirección del Comisario Álvaro Barrionuevo (jefe de dependencia), junto al Crio. Luis Ferreyra y el Subcrio. Julio Ponce.