Natalia Rodriguez vive con su hija en el barrio La Hoja, La Cocha y tras la tormenta que se originó el pasado domingo 22 de octubre se le voló el techo de su casa.
La provincia se encuentra en alerta amarilla, y las consecuencias de las inclemencias climáticas hizo que algunas personas sufran pérdidas materiales.
En este contexto, Natalia se comunicó a Noticiasdelinterior expresando: “Perdí todo, se me mojaron todas mis cosas, me entró todo el agua dentro de la pieza. Además, tengo a mi hija discapacitada y a mi esto me genera tristeza, necesito que me ayuden”.
“Hoy lunes fue personal de la municipalidad a realizar un relevamiento, pero sigo en la misma situación. Esta noche dormiré en la casa de unos vecinos, que ayudaron y son muy solidarios, seguramente mañana volverán los municipales y espero me solucionen mi casita», manifestó Natalia.
Al finalizar, relató como es su vivienda: «Mi casa tiene una puerta con plásticos y el techo también está compuesto por chapas y plásticos».
Fuertes vientos y tormentas se registraron en distintas localidades de Tucumán, tras el cierre de las elecciones presidenciales, lo que provocó cortes de luz, voladuras de techos y caída de árboles.
El director de Defensa Civil, Fernando Torres, señaló que este domingo se realizaban relevamientos en las zonas afectadas, donde trabajaba personal a su cargo junto a Bomberos Voluntarios y miembros de los municipios y comunas. Sin embargo, para Natalia no habría llegado ningún tipo de ayuda.
La vivienda de Natalia después del temporal.