Desde Juan Bautista Alberdi al escenario internacional: el peleador tucumano Abel “El Bandido” Núñez competirá este sábado 8 de noviembre en Lima, Perú, en la pelea estelar de un evento internacional de K-1 Max.
El deportista alberdiano enfrentará al local Ángelo Curay, en la modalidad K-1 Max con guantes de 4 onzas, representando una vez más a la Argentina en el exterior. La velada será fiscalizada por organismos internacionales y Núñez tendrá la responsabilidad de cerrar el evento como protagonista de la pelea de fondo, en búsqueda de un nuevo título internacional para su ya extensa carrera.
Una carrera construida con logros y sacrificios
Con 34 años, Abel Núñez ha forjado una trayectoria destacada dentro del kickboxing, con múltiples consagraciones que lo convierten en uno de los peleadores más importantes del norte argentino. Su historial incluye:
Campeón Tucumano (2 veces)
Campeón del NOA (2 veces)
Campeón Argentino
Campeón Internacional
Campeón Sudamericano (2 veces)
Doble Campeón Mundial
Para este nuevo desafío, el campeón realizó toda su preparación en su dojo de Alberdi, con entrenamientos intensivos que combinan técnica, potencia y resistencia.
“Aquí no hay ayuda política”
Desde Lima, el luchador tucumano fue claro: “Es importante que se sepa que no tengo ayuda política de ningún tipo. Todo esto lo hago solo, con mucho esfuerzo y dedicación.” Esta realidad contrasta con los grandes logros deportivos que ha conseguido a lo largo de los años.

