Crimen en Córdoba: un muerto a la salida de una fiesta de egresados

Una riña culminó con la muerte de un joven de 26 años tras recibir puñaladas en el tórax. Hay un detenido.

​Una violenta pelea a la salida de una fiesta de egresados en la localidad de Melo, al sur de la provincia de Córdoba, derivó en una tragedia que sacudió a la sociedad durante la madrugada del domingo. Un joven, identificado como Gerónimo Carabajal, de 26 años, perdió la vida tras ser apuñalado en medio del altercado.

​El lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones de la Sociedad Italiana, donde se celebraba la fiesta de colación del IPEA 237 San Antonio. La víctima había asistido para acompañar a su hermano.

​Según las primeras reconstrucciones policiales, una disputa de contornos aún inciertos se desató en la vía pública, afuera del predio. Carabajal se enfrentó a un grupo de personas y, durante la pelea, fue atacado con un arma blanca. Recibió dos heridas profundas en el área del pecho, provocándole un cuadro irreversible.

​Pese al rápido traslado hacia el Hospital de Laboulaye, y a los esfuerzos desplegados por el equipo médico, el joven finalmente falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

​La investigación del caso avanza con celeridad. Fuentes policiales confirmaron que, horas después del hecho, se logró la detención de un individuo que estaría sindicado como el presunto autor material del ataque. El detenido quedó a disposición de la fiscalía interviniente en el Departamento Roque Sáenz Peña, que ya comenzó a tomar declaraciones para esclarecer el móvil y la dinámica del homicidio.